LA LIBERACIÓN DE LA BELLA DURMIENTE RICE, ANNE (A.N. ROQUELAURE)

"En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso más abyectos que antes. Experimenté miedo, pero también cierto alivio. Apesar de los temores y conflictos que nos embargában, no éramos los mismos seres ruborizados y avergonzados de otros tiempos. Nadábamso, cada uno a su propio ritmo, en la corriente turbadora del tormento erótico." A.N. Roquelaure es el pseudónimo bajo el cual Anne Rice explora el campo de la literatura erótica en su sentido más puro. La liberación de la Bella Durmiente es la última entrega de la serie que se inició con El despertar de la Bella Durmiente y continuó con El castigo de la Bella Durmiente.

El final me gusto, Anne Rice sabe cerrar muy bien la historia, no deja cabos sueltos y nos explica que pasa con cada uno de los protagonistas.