LA LENGUA DE LAS SIRENAS. Memorias de una Balandria BAIZÁN, LUIS

Nota media 9,57 Excelente 7 votos 6 críticas

¿Y si existiera un lugar donde se ocultan libros capaces de hacerte viajar hasta mundos fantásticos de otros tiempos?Os confieso que la extraordinaria ciudad de Balandria puede sumergiros hacia las profundidades del miedo, donde habitan las más terroríficas criaturas, y volar entre las nubes del misterio, sobre los lomos de milenarios dragones, al mismo tiempo.Apenas tenía quince años cuando la visité por primera vez, pero aún recuerdo el lugar que atrapó todos mis sentidos desde el principio; la plaza de los centinelas que guardan el relato más sorprendente de toda la ciudad. Hay otros libros, en realidad son memorias, en la enigmática Balandria. Pero ninguno como el que custodian los guardias. ¿Queréis saber por qué? Antes deberéis huir de un puñado de gigantes, montaros en una cría de dragón para batiros en duelo o conocer al corzo blanco de los reyes enanos...La Lengua de las Sirenas es una historia narrada en primera persona donde la magia cobra vida para ofrecerte una novela de fantasía cargada de misterio, terror y aventuras.Luis Baizán, el autor, vuelve con su segunda novela de género fantástico al más puro estilo de La Historia Interminable, Willow, Harry Potter o El Señor de los Anillos.Lectura recomendada para mayores de 12 años.Para más fantasía y aventuras, visita la web www.luisbaizan.comInstagram @luisbaizanescritor Facebook /luisbaizanescritor Twitter @luisbaizan

Una historia preciosa. Sorprendente, enigmática y atrapante ciudad llena de libros. Una narración exquisita. Todo un descubrimiento la pluma de este autor.

Una historia mágica y que engancha mucho. Apta para cualquier edad. Inimaginable final. Quiero más de este autor.

No suelo leer este tipo de género fantástico, pero la verdad es que me ha gustado mucho porque tiene misterio, aventuras y algo de terror. Cada capítulo engancha más que el anterior, pero me quedo con la memoria de la reina de medianoche y el final. Espero que haya más libros del autor como este.

Al principio no sabía qué me iba a encontrar, más allá de una preciosa portada y una sinopsis muy atractiva. Luego comprendí que cada capítulo de la historia es una maravilla que explosiona en un final fantástico. Mi memoria favorita es "El sueño de la doncella". La narración es exquisita y las descripciones fabulosas. Si le tengo que poner algún pero, que en realidad dudo que sea algo malo, es que se me pasaron las páginas volando.

Jamás pensé disfrutar tanto de una novela corta, pero las 170 páginas de este libro son pura magia. Me ha encantado el final y cómo las historias tan bonitas confluyen para acabar. Apta para todas las edades, pero recomiendo leerla a partir de trece o catorce años.

Es una novela corta de fantasía, misterio y aventuras que te atrapa desde la primera página hasta un increible final. Sus diez capítulos están narrados en primera persona a modo de cuentos maravillosos, con historias que enganchan mucho, siguiendo un hilo principal: la ciudad de Balandria y sus secretos. Muy recomendable para todas las edades.