LA JUNGLA DE LOS LISTOS REVILLA, MIGUEL ÁNGEL

• EditorialESPASA
  • Año de edición2013

Un relato que denuncia y analiza los casos de corrupción y mala práctica política más relevantes de los últimos tiempos. Miguel Ángel Revilla combina como pocos el sentido del humor y la lucidez, dos cualidades que aplica al análisis de la realidad para denunciar sin tapujos los abusos de una clase privilegiada que ha sacad o provecho del esfuerzo de todos para aumentar su patrimonio, alcanzar prebendas u ocupar o detentar cargos de responsabilidad desde los que perpetuarse en el engaño y el abuso sistemáticos.

Interesante libro (más incluso que el anterior) en el que Miguel Ángel Revilla aconseja cómo podríamos salir de la crisis en la que nos encontramos y cómo se podría acabar con la corrupción que está arrasando España para nuestra desgracia. He aprendido mucho con su lectura y con la sabiduría que nos transmite el autor y se ha convertido en una de las personas que más admiro por su honestidad y honradez y porque nunca tiene miedo a decir lo que piensa y a llamar a las cosas como son. Ahora iré a por el tercero y seguiré leyendo todos los que publique.

Otro gran libro del Sr. Revilla perfectamente narrado a lo "escritor profesional" que no te dejará para nada indiferente al mismo tiempo que te enterarás de muchas cosas y casos muy interesantes aunque a la vez indignantes sobre la situación actual de España e incluso de Europa. Buen libro y mejor ser humano el Sr. Miguel Ángel Revilla.

En la misma línea del anterior. El autor sigue criticando a todo y a todos. Sin valor como obra literaria, el único valor es la simpatía por Revilla.