LA JOYA DE LAURA MORESCO, RAÚL LEÓN

¿Qué harías si el día que te juegas tu ansiado ascenso, alguien comete el error de secuestrar a tu hija y pedirte algo imposible?¿Qué pasaría por tu cabeza si descubres que alguien tiene retenida a tu vecina, de la que llevas enamorado desde los diez años?¿Cómo actuarías si dejándote llevar por tu hijo te ves involucrado en un secuestro del que será difícil salir airoso?

"Amena, divertida, y con un ritmo trepidante." - Jesús Vigorra, Canal Sur. "Una trama tan rocambolesca pero a la vez tan real que hace que te enganches, y quieras un capítulo más y otro más." - Lourdes Luque, Cadena SER. "Raúl León se maneja muy bien entre la intriga y el humor" - Miguel Albandoz, RNE. "Yo la recomiendo a todo el mundo. La novela es buenísima." - Juanma Moreno, Presidente de la Junta de Andalucía. Novela recomendada por Canal Sur, Cadena SER, EsRadio, RNE, 7TV, Revista Qué Leer, Radio Puerto, Radio Guadaira, Onda Capital y SFCRadio.