LA ISLA DEL DÍA ANTES ECO, UMBERTO

En el verano de 1963 y en los Mares del Sur, Roberto de la Grive, un joven piamontés, llega como náufrago a una nave abandonada donde encuentra sólo animales desconocidos y extrañas máquinas. Frente a la nave hay una isla de ensueño, tan cercana como inalcanzable. Confinado en este exiguo espacio y perdido en el vasto mar, Roberto nos pone al corriente sobre su pasado -duelos, lances amorosos, disputas de salón- a través de las cartas que escribe a una enigmática «Señora». Pero Roberto ha viajado hasta allí con una misión muy concreta: resolver el misterio por el cual pugnan las nuevas potencias de la época, el secreto del Punto Fijo.

Sólo para gente con fantasía ;-) La historia de Roberto es fascinante, especialmente por su medio-hermano imaginario, je, je, je. Pero para mí que la acción transcurre un siglo antes de lo que dice la descripción!!!!!!!!!!

No tengo mucha información de la obra, su resumen es interesante!!!