LA HERMANDAD DE LA SÁBANA SANTA NAVARRO, JULIA

Nota media 5,78 Regular 901 votos 57 críticas

Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que habían cortado la lengua son los detonantes de una trepidante investigación policial del Departamento de Arte, capitaneado por el detective Marco Valoni. Junto a la perspicaz y atractiva historiadora Sofia Galloni y una periodista ávida de preguntas, el grupo de Valoni deberá resolver un enigma que arranca de los templarios y llega hasta la actualidad. Una trama que tiene como nexo de unión a una élite de hombres de negocios, cultos, refinados y muy poderosos. Los investigadores no cejarán en su empeño hasta demostrar que los sucesos de la catedral están conectados con la Sábana Santa y con las vicisitudes que ha vivido a lo largo de la historia, desde Jesucristo al antiguo imperio bizantino, la nueva Turquía, la Francia de Felipe el Hermoso, España, Portugal y Escocia...

Un libro olvidable, que no deja huella, más de lo mismo, como en la Biblia de barro. No creo que vaya a leer Dime quién soy de la misma autora, o que la vaya a seguir por ninguna parte.

Bastante aburrido la verdad, no me engancho ni siquiera al comenzarlo.

Es muy bueno, engancha desde el principio y es impresionante el giro de la historia.

Lo leí antes que el famoso "código Da Vinci" y me gustó mucho el estilo de su autora. Una narrativa bastante buena.

en su estilo, quizás sea el mejor libro que he leído, o por lo menos el más entretenido

Me gusta la mezcla de distintas épocas, están bien relacionadas. No me gusta el desenlace, parece un poco forzado. En conjunto es muy entretenido.

Yo coincido con la opinion de Regina. El libro transcurre genial, te mete en los personajes muy bien, pero en las ultimas 50 paginas es como si tuviese que cerrarlo a toda prisa, y hace que pierda un poco el encanto que consigue crear en las anteriores paginas. Por lo demas es un libro muy bueno, una aventura genial

La trama es interesante, dentro de la línea de todos los libros del género, pero el final la verdad me pareció precipitado, como si la escritora hubiera tenido que resolver en 50 páginas una resolución que requería 200.

Me gustó bastante, aunque el final me decepcionó. Ahora, una vez leídas las otras dos novelas de Julia Navarro, me parecen iguales: trama en el pasado, trama en el presente y alguien que busca en el pasado lo que pasa en el presente.

Una novela entretenida de aventuras que engancha.

Una tomadura de pelo que tuvo bastante éxito gracias al "boom" que originó El Código Da Vinci. Una trama lenta, sin sorpresas y muy aburrida. No lo recomiendo.

Muy bueno lo compré despues de leer El codigo davinchi desde luego muy documentado ya que si te figas puedes pasar por los sitios nombrados, ni que fuese una guia turistica.

Una novela facil de leer es entretenida y tiene intriga no se le puede pedir màs.

Es una buena novela de aventuras, engancha y entretiene. No hay que buscarle más.

Bueno sin más.

entretenido, bonito, pero nada mas alla. No aporta nada nuevo al genero.

Una historia que me enganchó desde el principio hasta el final. Cargada de guiños a los lectores, con ritmo y un buen final.