LA HERMANDAD DE LA BUENA SUERTE SAVATER, FERNANDO

Nota media 4,55 Malo 33 votos 5 críticas

Resumen

Premio Planeta 2008. Una novela de aventuras y misterio ambientada en el fascinante mundo de las carreras de caballos y aliñada con gotas de metafísica. Un caballo invencible que ya ha sido vencido, un jockey que desaparece misteriosamente cuando busca el secreto de la buena suerte, dos magnates sin escrúpulos que pretenden zanjar sus rivalidades en la pista del hipódromo... Ya se acerca la fecha de la Gran Copa, la carrera internacional que desata pasiones. Cuatro aventureros deben encontrar al jinete desaparecido para que pueda participar en la prueba crucial al tiempo que cada uno de ellos lucha contra los fantasmas de su pasado. Su búsqueda los hará enfrentarse con enigmas y peligros hasta el desenlace en una isla del Mediterráneo.
Premio Planeta 2008.

5 críticas de los lectores

9

Una historia más tierna de lo que esperaba, y la narración increible de Savater... LA HERMANDAD DE LA BUENA SUERTE es un pedazo libro digno del premio que recibía.

hace 2 años
6

Novela irregular que tiene momentos bastante planos y otros que despiertan un poco las ganas de pensar. En cuanto a la historia en sí, poco desarrollo y no consigue enganchar dejando un poco defraudado al que lo intenta. Habrá que probar con los primeros que escribió Savater sobre temas filosóficos que me recomendaron hace tiempo.

hace 6 años
1

Historia que gira alrededor de carreras de caballos con acción inexistente y por tanto, sin avance en la historia. Leves divagaciones sobre el concepto "buena suerte".

hace 8 años
4

Esperaba mucho más.

hace 11 años
2

Un pastelazo que te mueres. PArece mentira que Savater se preste a esto, con los grandes libros que ha escrito. Claramente demuestra una vez más el bajo nivel de los Planeta.

hace 13 años