LA HERMANA LUNA. La historia de Tiggy (Las Siete Hermanas 5) RILEY, LUCINDA

Cuando Tiggy D'Aplièse acepta trabajar en una de las zonas más recónditas de Escocia, en concreto en la enorme finca Kinnaird, nada le hace sospechar que el misterioso terrateniente, Charlie Kinnaird, está a punto de alterar su futuro e, irónicamente, revelarle su pasado. En su nuevo hogar Tiggy descubrirá que tiene un don, el sexto sentido, una herencia de sus antepasados gitanos. Lucía Amaya-Albaycín nació en 1912 en el barrio del Sacromonte, frente a la Alhambra, y la apodaron La Candela. En su destino está escrito convertirse en una de las grandes bailarinas de la historia, y por eso su padre se la lleva a los bares de flamenco de Barcelona con solo diez años. Al estallar la Guerra Civil, Lucía y su grupo de bailaores se ven obligados a buscar refugio en Nueva York. Pero para ver cumplido su sueño Lucía tendrá que elegir entre la pasión por el baile o el hombre al que ama... Conforme conoce sus raíces españolas y desentraña el pasado de su familia, Tiggy comienza a aceptar y a controlar su don sin saber que ella también deberá tomar una difícil decisión, no muy distinta a la que en su día afrontó Lucía.

Me gusta mucho la saga de las hermanas pero este libro no terminaba de engancharme. A pesar de transcurrir parte en Granda, la primera parte de la historia de Lucía no me ha gustado nada y me ha aburrido. A partir de ese punto, ha mejorado muchísimo y he vuelto a sentirme atraída por la historia. Un libro recomendable.

hace 1 mes

Excelente.

Uno de los mejores de la saga