LA HECHICERA. Los secretos del inmortal Nicholas Flamel III SCOTT, MICHAEL

El corazón de Nicholas Flamel se rompió en mil pedazos cuando vio como su querida París quedaba reducida a cenizas delante de sus propios ojos. Dee y Maquiavelo son los culpables de este desastre, pero Flamel también tuvo parte de culpa, porque al tener que proteger a Sophie y Josh Newman (los gemelos de la profecía) y a los manuscritos de los Sabios oscuros, no pudo centrarse en evitar la caida de la ciudad. La situación no podía estar peor: Nicholas se debilita día a día y Perenelle, su mujer, sigue atrapada en Alcatraz. La única oportunidad que tienen es encontrar un tutor que enseñe los rudimentos mágicos necesarios a Sophie y Josh. El problema es que el único que puede hacerlo es un personaje llamado Gilgamesh, que está muy, pero que muy loco.

Tan bueno como los anteriores

En esta tercera entrega el libro se divide en dos, por una lado se nos narra las vicisitudes del trio en Londres y los problemas que pasa la hechicera en la prisión de Alcatraz. La narración está llena de acción. No paran de entrar y salir seres mitológicos. Muy recomendable

Te mantiene atrapado, es una excelente saga que esta a mi gusto mus subestimada.

cuando dejas de leer antes de acabarlo no dejas de pensar que sucederá, es como una serie emocionante que deseas saber que sigue, los tres libros que he leído han sido magníficos muy recomendable.