LA GRAN ENCICLOPEDIA DEL BEBÉ Y EL NIÑO. Guía práctica y de fácil consulta para padres MI BEBÉ Y YO

Este libro es una guía para ayudar a los padres a resolver los numerosos problemas cotidianos con los que deben enfrentarse desde el nacimiento de su hijo. Un manual que permite, a partir de los síntomas y trastornos, tener información sobre las posibles enfermedades para decidir si pueden arreglárselas solos o consultar con el pediatra, así como la rapidez con la que hacerlo. Estructurada en cinco grandes secciones, los autores dan respuesta desde la práctica clínica a cuestiones concretas de salud y psicología para que los niños crezcan sanos y felices. Cuestiones generales: alimentación, vacunas, accidentes domésticos… El crecimiento hasta los 14 años. Psicología y comportamiento. Emergencias. Enfermedades y sus tratamientos.