LA GRAN BATALLA. Los Cinco Guardianes. Libro tercero HOROWITZ, ANTHONY

Mientras Matt y Pedro tratan de evitar que se abra un segundo portal en Perú, Scott y Jamie, hermanos gemelos telepáticos, actúan en un decadente teatro de Reno, ignorantes de que los esbirros de Nightrise Corporation, sirvientes de los Antiguos, están al acecho. Y cuando éstos logran secuestrar a Scott, Jamie intentará por todos los medios encontrar a su hermano. Para ello contará con la ayuda de Alicia, madre de un niño desaparecido misteriosamente, y de los indios washoes, conocedores de la importancia de que los Cinco Guardianes se reúnan de nuevo para así derrotar a los Antiguos y salvar al mundo del caos y la destrucción. La gran batalla es la tercera entrega de LOS CINCO GUARDIANES, una serie de aventuras fantásticas ambientada en nuestros días y protagonizada por cinco jóvenes héroes dotados de poderes extraordinarios.