El director de cine Darren Aronofsky y el ilustrador Kent Williams se unen para crear una hermosa y evocadora novela gráfica que sirve de acompañamiento a la película "La Fuente".Darren Aronofsky sorprendió al público de todo el mundo con su primera película, Pi. Su segundo largometraje, "Réquiem por un sueño", figuró en más de 150 listas de las diez mejores películas de 2000. Ahora, Aronofsky se une al ilustrador Kent Williams (Blood: un relato sangriento, Kaos/Lobezno: Meltdown) para entregarnos una novela gráfica original exquisitamente ilustrada cuya realización ha llevado años.Una odisea sobre la lucha de un hombre a lo largo de mil años para salvar a la mujer que ama. "La Fuente" sigue el febril viaje de Thomas a través de tres épocas: un conquistador del siglo XVI que se enfrenta a un feroz ejército maya, un científico de nuestros días que lucha con la enfermedad mortal de su mujer y un explorador del futuro que persigue los secretos de una estrella moribunda.