LA FRONTIÈRE SANS LENDEMAIN - MELILLA SIN ALAMBRADAS SAURÉ, JEAN-FRANÇOIS

Nota media 9,67 Excelente 3 votos 2 críticas

Poemario esencial que profundiza en océanos de disconformidad histórica. Es un esfuerzo gigante que acaba casi en geológico: volver a unir continentes. Aborda una Atlántida a la inversa, donde el amor sin razas y la lógica universal deja de ser egoísmo y así el mundo supera diferencias, engaños, mal reparto y extorsiones.

Me ha gustado mucho. La obra se trata de un poemario en la que se combina lírica y prosa. El autor nos muestra un futuro utópico en el que la frontera entre Melilla y Marruecos ya no existe; un mundo sin fronteras, desigualdades o conflictos.

Los invito a ser verdaderos protagonistas de un texto lírico siendo un hallazgo muy considerable para el lector, este poemario nos permite descubrir la complejidad de los conflictos humanos, donde a través de la historia siempre se nos enseña que hay esperanza y desolación a partes iguales. Crea conciencia a todos aquellos que lo leen y enseña a acoger al otro como parte de nosotros mismos.