LA FORTALEZA DIGITAL BROWN, DAN

Nota media 5,38 Regular 563 votos 30 críticas

En su primera novela, Dan Brown, el autor de El código Da Vinci teje una trepidante historia de engaños y crímenes en este nuevo libro, fascinante recorrido por los secretos mejor guardados de las agencias de inteligencia norteamericanas, ambientada en las calles de Sevilla. ¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información lo es todo, una simple palabra se convierte en el arma más poderosa. Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan.

Para mi del todo prescindible...

Bueno, pues no está mal del todo. Tendría que haber una calificación entre regular y bueno, ésa sería mi nota para este libro. Me hace gracia lo "listos" que son los protagonistas de estos libros. En cuanto a la opinión del lector sobre España, me trae sin cuidado, aunque seguramente ésa sea la de la mayoría de los yankis.

Libro de intriga que intercala muy bien el tema de los ordenadores y la tecnología con el suspense. Aunque no sea muy extenso es muy bueno. Lo malo de " La conspiración" y este libro es que resulta previsible su final para conocer la identidad del "malo" del libro.

Me parecio un libro interesante, en donde se narra una historia que nos atrapa cada segundo en la busqueda por encontrar la clave de acceso qie salve a la agencia.

Literariamente es la peor obra sin duda de este autor. Es de una desfachatez sin límites porque, después de decir que ha vivido en Sevilla y hasta baila sevillanas, pone a esta ciudad como la más tercermundista y, lo mejor, sitúa una escena de tiroteo EN LAS ESCALERAS DE LA GIRALDA. ¡Qué fuerte! ¡Qué bien documentado!

En mi opinion es muy bueno, bien planteado

Esta bien. Bien escrito. Escribe de Sevilla pero de forma oscura.

Para mi es su peor libro, no engancha. Ademas pone a sevilla por los suelos.... No sé de donde ha sacado la informacion!!!

Lo peor de este libro es su previsibilidad. Todos los personajes haran lo que prevees y el libro acabara como prevees, desde la pagina 50. Si a esto le añadimos, que el señor Brown dice que es un enamorado de Sevilla, y pone que su aeropuerto es una autentica guarrada..... Uno de los peores libros que he leido.

Insoportable, mal escrito, aburrido. Hay que ser muy fan del señor Brown para que te guste.