LA FERIA DE LAS TINIEBLAS BRADBURY, RAY

La feria de las Tinieblas es la historia de dos muchachos, James Nightshade y William Halloway, y del mal que empieza a invadir su pequeña ciudad del Medio Oeste con la llegada una medianoche de otoño de una feria ominosa. Los dos chicos descubren que con unas pocas vueltas en el carrusel pueden apresurar el tiempo y transformarse en adultos, o ir hacia atrás y volver a los balbuceos de la primera infancia. ¿Cómo podrán salvar sus almas y su pueblo de la maldad que les ronda? ¿Qué haríamos si nuestros más oscuros deseos pudieran hacerse realidad? Bradbury revela la parte más oscura del alma humana al explorar el delicioso placer de un otoño perfectamente terrorífico e inolvidable.

Un gran libro, no será para mí el mejor de Bradbury pero lo leí hace más de 10 años atrás y conservo un lindo recuerdo. 7/10

Muy buen libro, entretiene todo el tiempo, lectura fácil, muy recomendable para aquellos que apenas empiezan con el mundo de la lectura.

Pensaba que al ser de Bradbury y por la sinopsis, esta novela era de ciencia ficción pero no, es de fantástico/terror. La historia es la típica de sucesos extraños y chavales en peligro, acosados por gente muy malvada, pero si a eso le añadimos la maravillosa prosa, repleta de poesía y cargada de profundidad, habitual en Ray Bradbury, la experiencia se convierte en toda una gozada. Si hablamos de escritores de género, Bradbury debe de ser el que mejor y mas bonito escribe. Si existe alguien que lo supere, yo no lo conozco.