Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

LA ESTIRPE DE LILITH (Trilogía Xenogénesis) BUTLER, OCTAVIA E.

Nota media 5,5 Regular 2 votos 2 críticas

Resumen

Treinta años después de su primera publicación en castellano, La estirpe de Lilith, título que reúne la Trilogía Xenogénesis en un solo volumen, vuelve a las librerías dispuesta a reivindicar a Octavia E. Butler como la gran pionera que deslumbró en ciencia ficción siendo una mujer negra. Hoy se la considera la primera escritora afroamericana de género en incorporarse al canon de la literatura norteamericana. Lilith Iyapo despierta en una nave espacial oankali, la raza alienígena que salvó a la humanidad de la extinción después de que la Tierra quedase devastada a causa de una guerra nuclear. Estos seres han mantenido a Lilith y a otros supervivientes dormidos en animación suspendida durante siglos. Ella será la elegida que guiará a los suyos de vuelta a su propio planeta, ahora dominado por la naturaleza salvaje, para que aprendan a vivir en él y se conviertan en la semilla de una nueva estirpe. Pero todo intercambio tiene una contrapartida: su descendencia no será humana. O no exactamente. Bienvenidos a la poderosa epopeya interplanetaria que ha convertido a Octavia E. Butler en un mito.

2 críticas de los lectores

7

Aunque me ha gustado menos que "La parábola del sembrdor" también es muy innovador , muy fascinante.La narración también es muy buena, muy visual y en el mundo futuro , Butler nos hace ir de sorpresa en sorpresa y haciéndonos reflexionar pero ha acabado resultándome lento y pesado porque hay demasiadas páginas muy similares que no aportan nada nuevo.

hace 1 mes
4

Despues de más 500 pag no he conseguido engancharme

hace 10 meses