LA ESTACIÓN DE LOS MILAGROS CHEPAITIS, BARBARA

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 1 críticas
  • EditorialUMBRIEL
  • Año de edición2001

Teresa cree firmemente que la cocina, como la vida, sólo se transforma en algo especial si se combinan bien tres ingredientes básicos: tiempo, paciencia y mucho amor. Para ella, ese es el secreto de su negocio de catering, Pan y Rosas. Como cada año por Navidad, Teresa y sus dos íntimas amigas y compañeras de trabajo -Amberlin y Delia- preparan una gran cena para familiares, amigos y clientes de su conocido establecimiento. Sin embargo, alguno de los ingredientes de Teresa debe de haber fallado este año, porque fuera de la cocina de Pan y Rosas, la vida de alguien muy cercano se está desmoronando. A Christine, sobrina de Teresa, apenas le quedan unos días para su boda. Pero cuanto más cerca está la fecha, más difícil ve la salida a la crisis en la que se ha ido hundiendo lentamente.

Es la historia de cuatro mujeres que se reúnen en torno a una cocina para celebrar las fiestas de Navidad, lo que sale de allí puede ser una receta explosiva. Según la protagonista, la cocina, como la vida, sale bien si mezclas bien tres ingredientes: tiempo, paciencia y mucho amor. Y creo que no le falta razón. Es una comedia ligera, entretenida, para pasar un buen rato.