Resumen

La primera gran novela de fantasía épica española. Zemal, la Espada de Fuego, es el máximo símbolo de poder y la mayor aspiración de todo guerrero. Sólo los Tahedoranes, los grandes maestros de la espada, pueden competir por ella. Tras la muerte de Hairón, el último Zemalnit, siete aspirantes se disputan la espada; pero hay en juego algo más que la ambición de poder, pues extrañas fuerzas están dispuestas a romper la concordia entre los hombres y los dioses y se han unido para despertar a Tubilok, el dios rebelde que duerme fundido en una roca en los abismos del Prates y cuyos sueños se convierten en las pesadillas de los hombres. Derguín y Kratos May, los guerreros, y Linar y Mikhon Tiq, los magos, deben enfrentarse al caos y la destrucción a fin de superar las múltiples traiciones y trampas de Togul Barok, príncipe de Áinar, así como para ganar la Espada de Fuego y salvaguardar el frágil equilibrio de Tramórea.

6 críticas de los lectores

8

Libro de fantasía épica muy ameno y bien desarrollado, que parece bastante orientado al público juvenil, sin embargo a medida que lo fui leyendo me ido gustando. Cuenta con todos los tópicos de este tipo de narrativa fantástica, en el que se observan pocos elementos originales, quizás la habilidad de la aceleración de los guerreros. Como fantasía que es, hay sucesos muy inverosímiles, como el excesivo poder que muestran los magos, pero son licencias que se puede permitir el autor de acuerdo al tipo de libro que escribe. Los personajes están muy bien descritos, y se va manteniendo la intriga en los sucesos hasta el final. Me leeré la continuación.

hace 4 meses
4

ME HABIAN HABLADO MUY BIEN DE EL . PERO SE ME HACIA MUY PESADO A MITAD LO DEJE NO CONECTAMOS

hace 9 meses
9

El autor crea un universo paralelo donde pocos nombres se asemejan a lo que conocemos por lo que la lectura en ciertos parajes te obliga a releerla para saber de quién está contando. La trama es la típica historia de fantasía épica donde no falta nada, brujos, dragones, espadas invencibles y malos mal encarados. Empieza bien y promete seguir mejor.

hace 1 año
8

Me he leido los cuatro libros que componen la saga, dos veces!. La forma de narrar de Negrete es increible. este en mi opinion es el peor libro de los cuatro... siendo tambien entretenido, sin duda,.... pero se nota que empezaba la historia a fraguar en su cabeza.... El mejor es el segundo " El espiritu del mago"... supera a muchos libros con mas renombre... en fin ..... LIBRAZO!!!

hace 3 años
4

Tenía ganas de leerlo, porque me gustó mucho "Señores del Olimpo", y por las buenas críticas, peeero...lo dejé a la mitad. Me pareció un libro muy pesado, y no me enganchó nada.

hace 4 años
8

Fabulosa novela de fantasía, con unos personajes sólidos y una historia muy bien llevada. No puedes parar de leer. Te quedas atrapado desde el primer capítulo Desde el día que lei este libro soy fan Negrete.

hace 4 años