LA ECOLOGÍA EMOCIONAL. El arte de transformar positivamente las emociones SOLER, JAUME y CONANGLA, MARÍA MERCÉ

Nota media 9 Excelente 1 voto 0 críticas
  • EditorialRBA
  • Año de edición2012

¿Padecemos mayor contaminación emocional que atmosférica?La Ecología emocional es un concepto revolucionario que propone prevenir la contaminación y el calentamiento emocional y sus nefastas consecuencias. Enseña a traducir la información emocional y a canalizar creativamente dicha energía gestionando ecológicamente nuestros afectos. Dado que el adentro condiciona el afuera, cada persona puede escoger ser parte de la solución o del problema de la humanidad. Ésta es nuestra responsabilidad: mejorarnos a nosotros mismos para mejorar el mundo y conseguir una vida más equilibrada y armónica.La ecología emocional es un ameno ensayo que incluye textos, relatos e integra visiones procedentes de la ecología, la literatura, la poesía, la psicología, la sabiduría popular y la filosofía.