LA DOCTORA COLE GORDON, NOAH

Nota media 5,99 Regular 627 votos 34 críticas

La doctora Cole es una mujer de nuestro tiempo. Tiene en su haber cuarenta años, un divorcio reciente y una licenciatura en medicina que le permite ejercer su profesión con dignidad y dedicación absoluta. Sin embargo, en la tierra de Bill Clinton el arte de curar se ha convertido en una pura burocracia y la relación con los pacientes es cada día más distante. Fiel a la tradición familiar, que ha hecho de la medicina un sacerdocio, R. J. Cole decide dejar las comodidades de su apartamento de Boston para volver al campo y trabajar como médico rural. Es ahí, en las agrestas colinas de Massachusetts, donde finalmente podrá recobrar ese don de advinación tan peculiar que ya distinguió a sus antepasados, y donde volverá a desubrir aquellos placeres personales que la gran ciudad le había arrebatado. Tras el éxito clamoroso de El médico y Chamán, con La doctora Cole Noah Gordon pone un soberbio punto final a la historia de una familia cuyos avates nos han ido acompañando a lo largo de los siglos, desde la magia de la Edad Media hasta la cruda realidad de nuestros días.

Interesante y ameno, pero de menor intensidad que los dos anteriores a la saga que le preceden.

De los tres de esta saga, este es el que menos me gustó. No es malo, pero no tienela intensidad ni lo bueno de los dos anteriores ni de otros libros de este mismo autor.

desilusión total despues de habr leído los otros dos,. solo hay dos libros y medio que no recomendaria de Noah Gordon, este que nos ocupa, el corredor de la muerte y "la bodega", para mi son los tres para salir del paso.

Esta novela me ha tenido muy enganchada. No es una novela histórica sino una novela actual que trata temas de hoy por hoy en U.S.A. :cómo funciona la medicina privada y los seguros privados, el aborto en menores de edad y sobre todo la medicina rural. Como mujer profesional me he sentido muy identificada con ella, pues ella se involucra mucho con sus pacientes en el terreno familiar. Siempre abierta al dialogo, pues su vida es bastante solitaria.

Esplendida novela,trata como nadie el tema del aborto, si en una operación de aborto a una menor de edad, que su padre desconoce, su hija muere ¿como se le comunica y quien es el responsable? una tema de palpante actualidad.

Muy aburrido. Insulso. No está a la altura de los otros dos que componen la trilogía.

Un libro entretenido y ameno .Para seguir disfrutando con la historia de la familia Cole.

Ya se nota el desgaste de una trilogía en su último libro pero igual entretiene y cierras el capítulo del Médico

El peor de los tres.

Sin duda este libro, como conclusión, no le hace justicia a sus predecesores, se queda más en novela rosa que en otra cosa. Si te gustaron los dos primeros ahorrate este.

Es un libro que no está a la altura de "El Médico" o "Chamán", me decepcionó bastante. A pesar de transcurrir en nuestra época, no engancha ni la cuarta parte que los anteriores.

Muy bueno como todos los de Noah Gordon. De lo que mas recomiendo leer

después de descubrir a este escritor con su libro "el médico", me quede con ganas de leer alguna que otra de sus obras y una amiga me regaló "la doctora cole", comencé a leerlo por coincidencia, ya que me pilló en una época en la que todo lo que leía o veía en televisión tenía que ver con el gremio de la médicina, con lo que estaba colapsada, jeje, pero fue comenzar a leerlo y me quede prendada, es un libro que engancha desde la primera hasta la última de sus páginas. Te introduces en la historia completamente, siendo una lectura muy amena. Es un libro que recomiendo, sobre todo si has leido anteriormente: "el médico", "chamán",... ya que es un libro más de la saga de la familia Cole.

Es un gran libro