LA CURA MORTAL DASHNER, JAMES

«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME». Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.

Toda la saga es excelente!

Me pareció bastante bueno,no tanto como los otros dos pero me gusto mucho cumplio con todas mis expectativas

Para mi ha sido la mejor saga de las que llevo leídas y, sin lugar a dudas, es una saga que recomiendo. En lo que se refiere a este libro, debo decir que ha mantenido partes lentas, pero las intensas (sobre todo la final) han sido muy intensas, de esas que atrapan al lector y le impide dejar de leer. La magia, de esta saga, ha sido ver el mundo desde los ojos de una persona que despierta y se ve metido en un montón de situaciones extremas, que no recuerda nada de su pasado y que no tiene tiempo de pararse a pensar, pues su vida está en juego en un mundo con una situación apocalíptica. Y lo mejor de todo, aunque seguro que habrá gente que esperara mucho más, el final ha sido épico y uno de los más razonables, por eso os animo a tod@s a leerlo.

A mi me ha encantado, pero hubiera quedado mejor si hubieran añadido los recuerdos de Thomas y de Teresa.

En mi opinión, cada libro supera al anterior. En el pasado se podia percibir mucho suspenso y asi es este pero un poco mas. Lo recomiendo. Si quieres que tu imaginación explote dentro de tu cabeza, no lo dejes de leer.

Efectivamente la gran mayoría de las mentiras, acabaron! sin embargo varias otras aparecen sobre la marcha, las noticias potentes y el desaliento vienen en esta tercera entrega, de la mano de Newt. El formato de capitulo corto, hace al libro muy fácil de digerir. http://www.quelibroleo.com/usuarios/diegoelperro

Me he leído los dos anteriores que han estado bien pero este no lo pude acabar. Me pareció que la historia no avanzó y me cansó.

Muchos giros inesperados y mucha pero mucha acción pero un final que te deja muy extraño. Momentos que te destruyen lentamente o en si momentos de bronca por ciertos sucesos pero aun asi sigue siendo un muy buen libro al igual que los anteriores!

El desenlace de la trilogía no me ha gustado nada. Se ha decantado por el lado Gore de la historia, perdiendo de vista los personajes. Casi toda esta parte se basa en lo bajo que puede caer el ser humano, peleas y persecuciones, perdiendo el horizonte de la historia.

Como los dos anteriores, sigue la acción en cada capítulo. Toda esta saga es trepidante y te hace que cueste cortar en algún momento su lectura. Lo peor, el final. No explico más por no poner spoilers, pero el autor me decepcionó y cabreó con el final. Hay una precuela. Habrá que leerla...

La trilogía en general esta muy bien, es entretenida ya que ahora esta de moda estas sagas distopicas juveniles, eso si el final es muy peliculero pero esta bien, es dificil acertar un final al gusto de todos.

Un poco entretenido, pero le falto explicar el inicio de la vida de Thomas y sus amigos y solo hablo del inicio de la Llamarada.

Es entretenido como los anteriores pero me ha decepcionado que todo haya acabado siendo demasiado simple. Esto tampoco debe ser algo malo ya que no deja de ser un libro juvenil y quizás mis expectativas en algo mas complejo eran un poco irreales.