LA CORONA DE LOS CIELOS STADLER, JULIANE

Nota media 8 Muy bueno 4 votos 2 críticas

Resumen

Francia, 1189. Aveline, hija de un artesano, decide unirse a la Tercera Cruzada con la esperanza de conseguir la absolución para un grave pecado. Haciéndose pasar por un arquero llamado Avery en el ejército del emperador Barbarroja, cae herida en Acre, la ciudad que da entrada a Tierra Santa, defendida con uñas y dientes por los hombres de Saladino. Aveline confía entonces su secreto a Étienne, aprendiz de cirujano e hijo repudiado de una noble familia. Pero cuando el amor surge entre ellos, los jóvenes se dan cuenta de que su pasado por fin les ha alcanzado... y de que su peor enemigo no se encuentra entre los sarracenos, sino entre sus propias filas.

2 críticas de los lectores

8

Excelente lectura que nos traslada a la tercera cruzada con unos personajes muy atractivos, tanto los buenos como los malos. Me encanto.

hace 3 meses
8

Buen libro, es lo que se espera de el cuando lees la reseña. Para mi el único pero es que quizá, al menos desde mi ignorancia, debería situarte un poco más en el momento histórico , porque yo estuve un poco perdida, aunque vas dando por hecho no sabes quien es cada bando ni porque esos ejércitos luchan juntos... Como que la historia te situa ya en medio de la batalla y tienes que ir atando cabos y averiguando quién es quién y pq es tan ahí, pq están en contra.. Etc. Desde mi ignorancia yo hubiera agradecido un poco que me situasen en el momento histórico

hace 7 meses