LA CONSPIRACIÓN BROWN, DAN

Nota media 5,81 Regular 706 votos 36 críticas

Un nuevo satélite de la NASA demuestra la existencia de un extraño objeto enterrado en el hielo del Ártico. Para la agencia espacial norteamericana se trata de una victoria muy necesaria para la política espacial de los EE.UU. y para la futura elección de su Presidente. La analista de inteligencia Rachel Sexton y el académico Michael Tolland son los encargados de verificar la autenticidad del hallazgo. Una vez allí descubren lo impensable: todo ha sido un engaño. Pero antes de que puedan hablar con el Presidente, Rachel y Michael son atacados por un grupo de asesinos a sueldo controlados por un misterioso hombre que no se detendrá ante nada para ocultar la verdad. Dan Brown transporta a los lectores a la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), a las plataformas de hielo del círculo polar ártico y a los pasillos del Ala Oeste de la Casa Blanca en un emocionante thriller que recorre los secretos mejor guardados de los servicios secretos norteamericanos.

Ameno, ideal para hacer de él una peli de accion decente. Lo peor, que casi nada es creible.

Es mi segundo libro preferido de Brown. Tiene muchos elementos: Ciencia, Asesinatos, Vida en otros planetas, Acción y como su nombre lo dice, todo gira en torno a una interesante conspiración. Lo recomiendo, no ampliamente, pero si lo recomiendo para pasar un rato agradable

me e leido el codigo da vinci, angeles y demonios, y el simbolo perdido y este es el q me parecio mas aburrido, me lo acabe a duras penas, no me gusto nada,

Aunque no he leido todos los libros de Brown, este personalmente me resultó muy aburrido, pero que muy aburrido. Lógicamente fué el último que leí, lo poco que me gustó este, ha hecho que me haga perezosa con sus otras novelas.

Como otros libros de Brown, el final resulta algo rebuscado y exagerado...pero también tiene la caracteristica de otros: te engancha y te entretiene.

Otra defecación literaria de Brown. Frío y aburrido.

De los que me he leído de Dan Brown este fue el que más me gustó.

Más flojo que "El codigo Da Vinchi"y "Angeles y Demonios".Resulta bastante previsible el desenlace final pero aún así es bastante entretenido y tiene bastante acción .

Entretiene y engancha mucho... hasta el ultimo tercio. Es una pena que el final haga que se pierda toda la fuerza y originalidad que hasta entonces tenía su lectura. Es un final estrambotico.

Uno de los más flojos de Dan Brown, a mitad de la obra pierde interés y queda resuelto la mayor parte del misterio, le pueden sobrar unas 200 páginas, a pesar de ello entretiene.

Asesinatos, Conspiración, La Nasa, Elecciones Presidenciales y sobre todo mucha acción, un libro muy bueno

A mí el libro me gustó bastante, me enganchó la historia desde el principio. Es el mejor de este hombre para mi gusto.

Como cualquier otro libro de trama pero escrito bien. Te bebes el libro en nada. Lo recomiendo.

Leí el libro antes que los demás libros y me gustó mucho. Me engancho desde el principio. Es una historia ficticia pero ¿quien dice que en la realidad no pasen cosas parecidas?

de acuerdo con LaMartin. Genera unas espectativas que no logra alcanzar. Entretenido pero sin grandes aspiraciones.

Es inevitable compararlo con "Codigo Da Vinci" y "Angeles y demonios". En este ambito queda bastante flojo debido a las espectativas generadas por los nombrados anteriormente