LA CONSPIRACIÓN MASÓNICA EN ESPAÑA. De las primeras logias al gobierno de Rodríguez Zapatero HERAS, RICARDO DE LAS

• EditorialSTYRIA
  • Año de edición2007

En los últimos años se han editado numerosos libros que tratan sobre la historia de la masonería en España. Muy pocos de ellos se adentran en la verdad de esta influyente sociedad secreta. La pregunta que muchos se formulan es si existe en España una conspiración masónica con el poder político, económico y social. ¿Qué influencia han ejercido y ejercen en la actualidad las logias masónicas en la política española? ¿Es el PSOE un partido de masones? ¿Está controlada la política laicista del gobierno de Rodriguez Zapatero por la masonería? ¿Cuál es la estructura y organización de la masonería en España? ¿Aprobó la masonería internacional la llegada de Felipe González al poder? ¿Y del rey de España? ¿Pertenece la cúpula de ERC a la masonería? ¿Qué otros partidos u organizaciones sociales y humanitarias españolas están vinculadas a esta orden secreta? ¿Qué españoles participan en las reuniones de la masonería internacional? En La conspiración masónica en España, el autor desvela cuestiones poco conocidas de la historia reciente en España y su relación con la masonería, a la vez que aporta datos y hechos concretos sobre el papel oculto de la masonería en nuestro país y los nombres de masones históricos y actuales relacionados con esta orden secreta. Un libro sorprendente y revelador que pone al descubierto la cruda realidad de la masonería española.