LA CONJURA DEL FARAÓN CABANAS, ANTONIO

Nueva novela del autor de El ladrón de tumbas, obra calurosamente recibida por lectores y críticos. El protagonista de La conjura del faraón es un médico. De su mano, Antonio Cabanas invita al lector a adentrarse en un relato donde los personajes históricos se unen a los ficticios para crear todo un fresco sobre el antiguo Egipto. La obra detalla las costumbres de su vida cotidiana en dicho país, describe las luchas de poder que marcaron la historia del mismo, a la vez que captura toda la belleza de sus paisajes.

Es el primer libro que leo de Cabanas. Esta bien ambientada y consigue engancharte lo suficiente, el problema que he tenido con este libro es que el comienzo es muy lento y en general la sensacion es que le sobran paginas. Aun asi leere algun libro mas de el porque me interesa este tipo de libros.

Me encanta como Antonio Cabanas nos transporta al antiguo Egipto con sus ritos, tradiciones y sus personajes. Sabe ambientar muy bien sus novelas y se ha convertido, en poco tiempo, en uno de mis escritores favoritos. Ya estoy deseando leer otro libro suyo.