LA CONJURA DE LOS SUICIDAS MÁRKARIS, PETROS

Nota media 6,67 Bueno 6 votos 3 críticas

Resumen

En Atenas, durante la pandemia de covid, la mayoría de las tiendas y de los bares permanecen cerrados, y muchas personas están, en todos los sentidos, al límite. A nadie le sorprende que la tasa de suicidios haya aumentado. Y, sin embargo, Kostas Jaritos no acaba de entender que un anciano de noventa años escriba en su carta de despedida: «¡Viva la conjura de los suicidas!» después de aludir a la soledad y la miseria en que vivía. ¿Hay algo más detrás de esta muerte que pura desesperación? ¿Y qué podría desencadenar esta nota entre una población al borde de sus fuerzas y de su paciencia, y muy susceptible a las vacunas y las restricciones? Kostas Jaritos tendrá que investigarlo. Así conseguirá conocer aspectos ineditos de Atenas y, sobre todo, el espíritu de resistencia de sus habitantes.

3 críticas de los lectores

2

Malísima! hay mas narrativa de la vida familiar del protagonista que verdadera historia. La dejo casi enseguida porque no logra interesarme!

hace 2 meses
9

Muy entretenida y muy bien llevada esta nueva aventura de Kostas Jaritos, en este caso en plena pandemia y con muertes de por medio. Y como siempre, su familia y amigos en medio.

hace 10 meses
8

Gracias a los deliciosos manjares que le preparan su esposa Adriani y su amigo Zisis, el comisario Jaritos resuelve el caso de varios asesinatos cometidos durante el estado de sitio promulgado durante la pandemia del coronavirus. Muy ameno.

hace 10 meses