LA COMPAÑÍA NEGRA. La primera crónica: Libro I COOK, GLEN

Nota media 6 Bueno 3 votos 2 críticas
  • GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialMONTENA
  • Año de edición2019

La Compañía es el hogar. «Somos la última de las Doce Auténticas Compañías. Hemos sobrevivido más de un siglo a las demás, pero temo que nos encontremos en nuestro ocaso. Siento que esta puede ser la última misión. Una página de la historia está a punto de pasar, y una vez lo haga, las grandes hermandades guerreras quedarán destruidas y olvidadas.»

La Compañía Negra (La primera crónica) es la primera entrega de la trilogía «Libros del Norte», de la que se estrena serie en 2019. Edad recomendada: a partir de 12 años.

Lo he intentado, pero no he podido acabarlo, después de leer la mitad del libro he tenido que parar. Un ritmo demasiado precipitado, personajes desconocidos aún cuando llevas un cuarto del libro, y un mundo y facciones abstractas, de las que sólo tenemos leves pinceladas. La fantasía épica está repleta de decenas de mejores novelas.

Muy entretenida y nada infantil.