Las aventuras de Kurt Austin -de la Agencia Nacional de Submarinismo-, que esta vez ha dado con un hallazgo científico en las profundidades del Atlántico Norte. Pero cuando está a punto de rescatarlo de las profundidades, se suceden una serie de misteriosos y escalofriantes hechos. Thriller y aventura, en una tensa historia de crímenes, cuya anterior entrega fue Muerte blanca.

TERMINADO EL AÑO 2009. Sí, sí, tal como digo me van gustando mucho los libros de Clive Cussler, tienen acción, aventuras, intriga, algún que otro crimen también, pero todo en su conjunto muy bien escrito y parece que estés experimentando las mismas cosas que los personajes. Creo que tendré que buscar alguno más.

Pues como en el anterior comentario soy de la opinión de que este libro no resulta para nada interesante, totalmente prescindible.

Es terrible este libro, el autor quiere imitar a Verne, con las descripciones y la imaginación de la historia, pero no lo logra, se queda en simplemente una copia de estilo y además la historia tiene varios errores, primero cuenta que las cosas pasan de una manera y luego de otra totalmente diferente.