Resumen

Durante años, los rumores de la existencia de la Chica Salvaje han perturbado la vida de la pequeña localidad de Barkley Cove, un tranquilo pueblo de pescadores en Carolina del Norte. Abandonada a los seis años, Kya es una joven sensible, inteligente y de una belleza insólita que ha sobrevivido en soledad en las marismas, con la naturaleza como única amiga. Es una superviviente nata. Su solitaria vida se complica cuando un hombre aparece asesinado en el pantano y la acusan del crimen. Entonces, todos sus misterios saldrán a la luz.

8 críticas de los lectores

10

No esperaba que me gustara tanto. Es una historia preciosa, me ha enganchado desde la primera página y el final me ha sorprendido y emocionado. Super recomendable.

hace 2 días
8

Una novela que cuenta una historia preciosa. Me ha gustado mucho.

hace 2 semanas
6

En un tranquilo pueblo de pescadores en Carolina del Norte, vive una joven llamada Kya de seis años que es abandonada por sus seres queridos. Kya es muy pequeña pero tan inteligente que se busca la vida para poder sobrevivir sola, buscándose la vida. En la historia se deja patente los perjuicios que la gente puede tener a lo desconocido o diferente. Bonita historia de una chica que sale adelante por sus propios méritos.

hace 4 meses
9

Ame este libro! Aunque al principio pueda parecer algo lento, prometo que os quedaréis fascinados con la historia. El final precioso

hace 1 año
6

Largo y aburrido

hace 2 años
9

Novela muy recomendable, es muy entretenida y la vida de la protagonista te atrapa desde el principio. Es destacable las descripciones de los paisajes, y su sensibilidad con la naturaleza. Me ha gustado mucho

hace 2 años
7

Libro agradable de leer, buena historia y demuestra amor a la naturaleza. Le pongo un 7 porque no es perfecto, a veces predecible y a veces la escritura parece amateur. Aun así no decepciona.

hace 2 años
10

Precioso , una maravilla de libro, no os arrepentiréis de comprarlo, kya un personaje que amareis de por vida.

hace 2 años