LA CHICA DEL SEMÁFORO Y EL HOMBRE DEL COCHE ORANGE, DAVID

Nota media 6,58 Bueno 15 votos 7 críticas

Resumen

Jack Miller es un genio de los números cuya especialidad es el estudio de la probabilidad, concretamente de los fenómenos aleatorios. Después de años trabajando en un misterioso proyecto que está a punto de ver sus frutos, decide ponerlo todo en riesgo por algo que nunca ha tenido, una mujer...

Mientras, un enigmático asesino en serie con un modus operandi muy especial tiene en jaque a toda la ciudad y a dos de los mejores agentes del FBI. Su elaborada puesta en escena, su extraño simbolismo y la particular elección de sus víctimas tan solo han dejado tras de sí una sola pista hasta el momento, un sedán negro.

Una fascinante novela negra que explora no solo la identidad del ser humano, sino cuál es el sentido de su existencia y, sobre todo, hacia dónde se dirige. Un trepidante viaje a través de una de las ramas de las matemáticas más apasionantes. Una adictiva novela que no podrás dejar de leer.

7 críticas de los lectores

1

Inverosímil!! Tanto , que la deje a medias. Una cosa es un thriller y otra cosa es la literatura fantástica.

hace 2 meses
6

Comienza bien. Muy bien, de hecho. El personaje de Jack engancha y la historia del Hombre del Coche también. Sin embargo, el thriller se convierte casi en una obra de ciencia ficción densa, inverosímil y que deja algunos cabos sueltos. Y es una pena. Le doy un seis porque el autor se ha currado un montón las descripciones detalladas en distintos campos y eso tiene mucho mérito.

hace 10 meses
8

Adictiva y fascinante. No podía dejar de leer. Totalmente recomendable.

hace 1 año
7

Diferente y entretenido

hace 1 año
10

¡Impresionante! Enganchada desde las primeras páginas. Imposible dejar de leer. Diferente a todo cuanto he leído!!! Me han encantado los personajes, los continuos giros y el ritmo que tiene. Empieza fuerte y acaba muy fuerte.

hace 1 año
10

Este es probablemente el mejor thriller que he leído este año, y he leído muchos. Emocionante, trepidante, reflexivo, original, adictivo y muy muy bien escrito. Espero que haya una continuación. El final de auténtico infarto.

hace 1 año
7

Entretenido, te mantiene enganchado hasta el final, que es algo decepcionante.

hace 1 año