LA CENA SECRETA SIERRA, JAVIER

Hermética y sugerente, La cena secreta es la novela que ofrece una perspectiva revolucionaria tanto de Leonardo da Vinci como de su obra maestra, La Última Cena. Después de leer este libro, ya nunca volverá a ver el Renacimiento del mismo modo. Milán, 1497. Leonardo está dando los últimos toques a su gran mural. Pero el Papa Aejandro VI se da cuenta de que sus trazos ocultan un mensaje blasfemo que está decidido a descifrar para condenar a su autor. No hay Santo Grial ni Eucaristía en esta Última Cena; tampoco hay ni rastro de cordero en los platos, y los apóstoles ocultan retratos de importantes herejes del siglo XV. ¿Y por qué Leonardo se ha autorretratado entre ellos? Al fin, lector, este secreto está en sus manos…

Un libro de lo más soporífero.

Me lo regalaron cuando salio, lo leí y practicamente no recuerdo nada de el. Eso no es buena señal.

Lo tengo por la mitad abandonado en la mesilla de noche, lo terminaré pero por ahora debe esperar, no me ha enganchado.

No acabó de engancharme del todo y lo terminé por obligación. Falta más entusiamo por parte del autor por hacer de una historia con tan buena base una novela entretenida

Una vez más, Javier nos deleita con una historia que aunque conocida nos permite aprender más sobre los misterios en la pintura y sobre todo de Leonardo.

Es bastante lento y un poco pesado. No está mal del todo pero le falta argumento e historia.

Junto a "Las puertas templarias" quizás el libro más místico de Javier Sierra. Con detallada información sobre la elaboración del famoso cuadro y anécdotas interesantes que hacen muy amena su lectura. Recomendable...

Entretenido y con una trama que te lleva a continuar leyendo

Entretenido, pasas un buen rato. No hay más.

Me parece una de las mejores en novela histórica.

Un poco farragoso, pero entretenido

Bueno para el que le gusten los cantamañanas.

flojo, demuestra que una buena campaña de publicidad asegura muchas ventas.

muy sobrevalorado en ventas aprovechó el tirón de libros estilo el código da vinci. Flojo