LA CAZA DE LAS ÁGUILAS KANE, BEN

Un ejército derrotado. Año14 d.C. Han transcurrido cinco largos años desde la aniquilación de tres legiones en territorio germano. Aunque ahora haya quince mil soldados pudriéndose en el bosque de Teutoburgo, no todos los romanos perecieron en la salvaje emboscada. Un centurión con deseos de venganza. Degradado, marcado por la guerra y más decidido que nunca a vengarse, el centurión Tulo y sus legionarios se disponen a contraatacar. Se enfrentan al carismático líder Arminio, que ha reunido a miles de guerreros hostiles y está decidido a aplastar a los romanos por segunda vez. Un águila por recuperar. El águila que pertenecía a la antigua legión de Tulo sigue en manos del enemigo, y aun cuando el deseo de tomar represalias lleva a los romanos a internarse en territorio germano, él sigue convencido de que es posible encontrarla. Pero Arminio y sus guerreros están peligrosamente cerca. Cuando se inicia la batalla, Tulo y sus compañeros saben que deben luchar como nunca antes para, al menos, sobrevivir.

Segunda parte de la trilogía de las águilas y continuación de "Aguilas en guerra". Comienza donde acaba la primera parte con el ejercito romano derrotado por las tribus germánicas y lamiendose las heridas, pero pronto llegará el tiempo de la venganza. Bien documentada y entretenida esta novela esta a la altura de la saga y de otros libros del autor. Buena novela histórica que recomiendo.