LA CASA DE LAS OLAS MOYES, JOJO

Todo es tranquilo y seguro en esta pequeña localidad costera de Inglaterra, en los años cincuenta. La llegada de un grupo de artistas y bohemios significará una conmoción en la vida de la joven Lottie. Su destino y el de quienes le acompañan se entrelazan en esta historia de sentimientos, fracasos y reconciliaciones a lo largo del tiempo.

He leído muchas novelas de Moyes y la considero una muy buena escritora. Sus relatos son entretenidos y la forma de llevarlos sencillo y dinámico, pero esta novela me pareció un poco pesada, la historia algo errática y no llegas a entender muy bien la personalidad de la protagonista. Es una novela que se lee rápido y tiene capítulos entretenidos, pero no es una de las mejores obras de la escritora.

Novelón al uso. Algunos pasajes algo más entretenidos. Por lo general, algo pesado.