LA CÁPSULA DEL TIEMPO OTERO, MIQUI

¿Dónde estabas TÚ cuando estalló la gran tormenta? Noche de Reyes de 2013. Una borrasca que el hombre del tiempo no quiso prevenir ha cogido a todo el mundo con el pie cambiado. TÚ has huido de una casa en la que olvidaste tu cartera y tu vergüenza y ahora estás en una estación de metro, peleándote con un dilema. Hoy deberías cumplir una promesa que hiciste hace veinte años: desenterrar junto con tus amigos de infancia una cápsula del tiempo que ocultasteis en un parque acuático, ahora abandonado. La primera decisión, bajar o no a la zona de vías tras un lance fortuito, será el primer relámpago para toda una odisea nocturna en la que TÚ deberás luchar contra el azar y contra tu carácter para ganarte el mejor de los 37 destinos posibles que te aguardan. Esta noche aprenderás una vez más que la vida es una gincana de dudas donde TÚ y solo TÚ debes definirte en cada resolución. TÚ tendrás que demostrarte a TI mismo que puedes recorrer estas calles (y estas páginas de relatos simultáneos y universos paralelos) y enfrentarte a cada decisión con inteligencia, imaginación y escepticismo. TÚ deberás combatir la fotogenia tramposa de tu nostalgia y superar el miedo a ese futuro que nos traicionó. La ciudad pondrá en tu camino a personajes tan inverosímiles como reales, pero solo TÚ decides en quién confiar.

Excelente libro para probar una nueva forma de lectura. Escoge las opciones que prefieras y disfruta de tu propia aventura. Nada aburrido y para todos los gustos. Con algunos pasajes realmente interesantes sobre curiosidades de la historia o reflexiones actuales. Además, el autor muestra un humor que realmente me ha encantado.