LA BÚSQUEDA DEL ASESINO. Vatídico III HOBB, ROBIN

El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié… o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma. También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, en tanto el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría depararle la muerte. Sólo su regreso, o el heredero que porta la princesa en su vientre, pueden salvar a los Seis Ducados.

Habiendo leído ya los 3 libros de la trilogía puedo decir que la autora tiene buena pluma, se lee rápido y no decae, pero si uno esta buscando grandes batallas o grandes momentos épicos al estilo GRRM pues esta no es la saga indicada, y me parece que no es el estilo de la autora, es una buena lectura pero personalmente a mi me gustan mas las sagas del estilo GRRM.

Mal final para una gran historia. El último libro se hace muy cuesta arriba, ya que le sobran unas 200 páginas. El final parece hecho rápido y cerrando todo como se ha podido. Una lástima!