LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS COOPER, GLENN

Bretaña, siglo VII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño al que le auguran poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes. Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene atemorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita. ¿Quién está detrás de estas muertes? Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado.

Al principio me confundia con tantos cambios en el tiempo. Luego parece que todo se asento un poco y medio me intrigaba... pero el final ya me termino de.decepcionar.

Un thriller a caballo entre la edad media y el tiempo actual. Esta es mi primera lectura de este autor. La obra es muy buena, escrita con dinamismo. Trata de temas esotéricos y consigue desde el principio engancharte. Muy recomendable.

Una curiosa mezcla de tres historias : un asesino serial que anticipa a sus víctimas con la fecha de la muerte, un grupo de monjes en una abadía que poseían la denominada orden de los nombres y el área 51,si la de los famosos ovnis. Estas tres historias denotan una pequeña historia de una sociedad que tenía la facultad de conocer cuando nacía y cuando moriría cualquier persona de la tierra hasta el año 2.027 (nueve de febrero). En base a esto se intentó formar un thriller y aunque quizás tenía buenos aspectos, la historia no pasa de ser amena más no rimbombante

Es un buen libro, me gustó la forma de cruzar las dos historias. Es entretenido, bien narrado y engancha. Lo recomiendo.

Al principio estaba enganchadísima, pero al final ha resultado un bodrio raro y lioso.

Buen libro de suspense. Mi reseña en: http://www.elesconditedeloslibros.com/la-biblioteca-de-los-muertos/

Se trata de un libro bastante entretenido y en el fondo con una buena trama. Denota misterio e intriga, que es lo que en mi caso busco en este tipo de novelas. No obstante, hay que llevar una lectura atenta, pues hay saltos cronológicos importantes en el libro con una considerable información y al no seguir el hilo uno puede perderse fácilmente y no enlazar lo ocurrido en un tiempo con los otros. En resumidas cuentas recomiendo su lectura, y yo ya estoy esperando a comenzar la segunda entrega de la Trilogía, "El libro de las almas". Un saludo.

A mi me gustó, fácil y rápido de leer, lectura muy comprensible, en si la trama es buena, el libro es genial, de hecho compré este y luego el libro de las almas que también leí y estoy esperando a que salga la versión del mismo tamaño de los otros dos de el fin de los escribas, en si pueden envolverse en la historia y como las buenas historias de detectives y demás piensas mucho que pudo pasar, quién fue, etc, lo recomiendo mucho

A mi si me gusto, y concuerdo con varios de los comentarios anteriores. Es facil de leer y entender, la trama es concreta y bien redactada, obvio que hay partes más envolventes que otras y unas que son claves para la historia. A mi si me gustó y lo recomiendo a quienes les gustan los temas policiacos y de misterio, no es de terror como tal pero si intriga con forme mas avanzando en la lectura.

Muy entretenido y fácil de leer. No se entretiene en descripciones interminables y va directo al grano de la accion. Lo recomiendo

Will Piper ,ese hombreton capaz de lo mejor y de lo peor, un personaje no tan celebre pero capaz de tenerte en vilo en una loca y estrambotica aventura con ingredientes historicos y una pizca de ficcion. Muy entretenida y de facil lectura.....

Muy entretenido y sobretodo adictivo, vale la pena leer los 3. Además narra muy bien la historia.

Me ha encantado la forma de narrar de Cooper. Libro muy entretenido, historia fascinante! Dicen algunos que la historia es enrevesada....no puedo estar mas en desacuerdo. mas sencilla no puede ser. Los dos siguientes libros tambien me han encantado.

Me encanta este libro, consiguió engancharme desde el principio, el tema es muy interesante y Cooper mezcla los argumentos sacándole mucho partido. Hay que poner atención en cada detalle porque a veces te puedes sentir un poco perdido pero para mí es totalmente recomendable.

Es un buen libro, bastante fantasioso pero no deja de ser interesante y de entretener, los tiempos que maneja se tornan un tanto enredados, lo cual te obliga a poner atención en todos los detalles. A mi parecer es recomendable.

Buen libro. No le pongo 10 porque llega un punto en el que se vuelve un tanto tedioso; no es como otros, que te enganchan. A éste simplemente tienes que ponerle mucha atención, porque presenta una línea de tiempo un tanto revuelta. Sin embargo, lo recomiendo. A final de cuentas, entretiene.

Una trama que mezcla novela histórica y thriller basada en el fin de los días. Una mezcla de presente y pasado muy bien argumentada y entretenida que me ha enganchado desde el principio y que me lleva leer la segunda parte. Muy recomendable.

Me ha gustado bastante la historia, la manera que lo plantea es original y magnifico y con un desenlace muy bueno.

No soy muy del género thriller pero esta novela me enganchó, la historia está muy currada, los vuelcos están asegurados y el protagonista tiene una personalidad muy marcada. Lo recomiendo.

Es un buen libro y un buen compañero para pasar el rato. Aunque quizás no pueda señalar La biblioteca de los muertos como un texto propio de nota máxima, Cooper logra enganchar al lector de principio a fin en una notable labor de originalidad. En mi opinión se trata de un tema fresco y novedoso, que te plantea dudas y te anima a saber que ocurrirá en la próxima página. De igual manera animo a leer todas sus continuaciones (aunque sean algo más flojas que el primero), a fin de continuar conociendo la idea que en su obra Cooper nos plantea.