LA AZOTEA DEL INFIERNO PALMA, SEGISMUNDO

Nota media 9,67 Excelente 3 votos 3 críticas

Resumen

“La azotea del infierno” es una novela hard-boiled, de estrictos componentes lascivos y violentos. De un lirismo sucio, es más que una novela negra. El protagonista de “La Azotea del Infierno” es un héroe de thriller sumido en un romance noir, que narra las andanzas de un bandolero de nuestro tiempo. Nos encontramos entre la novela pulp y el cómic Sin City de Frank Miller, o la ficción televisiva del Baltimore de The Wire. La prosa de Segismundo Palma es fluida y envolvente, dura y afilada; una sinfonía de palabras que transciende los géneros.

3 críticas de los lectores

10

La novela me encantó, no tenía muchas expectativas ya que no conocía al autor, me la recomendó un colega, aunque después, de principio a fin me enganchó. Me quedé con ganas de más, es la jodida realidad, hermano. La recomendaría a todo el mundo, de hecho ya lo hago en mi circulo más íntimo.

hace 3 días
10

Una novela k muestra la dura realidad d los suburbios, las drogas y el sexo. A veces tan violenta k asusta imaginarse las escenas descritas al detalle x su autor. A pesar de toda su sadismo, te engancha y seduce hasta el final. La azotea del infierno no te dejará indiferente. Muy recomendada

hace 1 semana
9

Cosa fina y deslizante, recomendable para leer sin pausa pues la misma novela te engancha hasta el final. Cargado de párrafos frescos y fugaces y preñado de exuberantes y rítmicas comparaciones. Una novela muy bien escrita y con un estilo peculiar que le da su propio autor para que pases las páginas al mismo ritmo con que se resuelve el desenlace de la obra. DISFRUTÉ MUCHÍSIMO CON ELLA. RECOMENDABLE 100 %..

hace 1 semana