LA AVENTURA DE PENSAR SAVATER, FERNANDO

• EditorialDEBATE
  • Año de edición2008

Fernando Savater se centra en la historia de la filosofía a través de los retratos de una serie de filósofos que han marcado la evolución del pensamiento occidental. Desde Platón hasta Niestche, pasando por Rousseau o Hegel: todos los grandes maestros en un libro ameno y accesible para todos los públicos. Savater es uno de los pensadores españoles más conocidos de la actualidad. Un libro suyo es una garantía de venta.

Muy buen libro para introducirse en el mundo de la Filosofía, es ameno y bien estructurado. Aún así, me hubiese gustado encontrar alguna filósofa, porque de haberlas haylas

Mejor que "El mundo de Sofía" para aquellos que quieran comenzar a entender Filosofía y filósofos.

Como introducciòn a la lectura de la filosofìa me parecio excelente: Claro, conciso, sumamente ameno. Lo disfrutè y me sirviò como punto de partida para indagar màs en profundidad aquelos capitulos y temas filosòficos que trata. Totalmente recomendable