LA AMIGDALITIS DE TARZÁN BRYCE ECHENIQUE, ALFREDO

Esta novela es la historia de un prolongado desencuentro amoroso. El de un hombre y una mujer que se aman pero que son separados por los avatares de la vida (quizá sólo por un momento de indecisión junto a un semáforo de París). Pero quedan las cartas, los encuentros a uno u otro lado del Atlántico y la certeza de un sentimiento que se sabe fuerte y mutuo, es la síntesis de esta historia cuyo entusiamos sentimental y literario ha llevado a muchos lectores a considerarla la novela más viva de Bryce Echenique.

El principio es muy aburrido, aunque luego mejora porque las cartas se vuelven más emotivas .Un libro entretenido para pasar el rato si gusta el estilo de este autor.

Me gusto como todas las que he podido leer de Bryce, los personajes comparten las caracteristicas de los d otrras novelas, siempre esta presente la ironia, el sarcasmo, algo romantico de todas maneras. Me gusto la novela, pero no me envolvio como otras del mismo autor.