LA AFECTIVIDAD MASCULINA RISO, WALTER

Walter Riso propone una liberación afectiva masculina pacífica y no egoísta, donde se puedan potenciar las relaciones afectivas con la mujer, los hijos y los demás hombres. Desde la psicología moderna y otras ciencias afines, este libro pone al descubierto al hombre educado en la cultura patriarcal tradicional, sacando a relucir las intimidades de un mundo afectivo interior poco conocido (no solamente por las mujeres sino por los mismos hombres).

Buen libro para poner en práctica todos los días los hombres debemos educar a nuestros hijos con esta filosofia, como dato curioso, "Me encontraba en un festejo de el aniversario de un querido amigo, él pronunciaría un discurso por el festejo de su empresa y me comento que lo aconsejara porque seguro lloraría al leer su discurso, simplemente le recomende dejar salir el sentimiento y le dije los hombres si lloran"