KRABAT Y EL MOLINO DEL DIABLO PREUSSLER, OTFRIED

Krabat es un adolescente huérfano que se busca la vida mendigando de pueblo en pueblo. Cuando, en sueños, una voz le insta a dirigirse a un viejo molino, piensa que no tiene nada que perder. Allí, el molinero inicia a Krabat y a otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Hay algún modo de luchar contra lo sobrenatural? ¿Cómo puedes defenderte de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños? Atrapado en esa infernal pesadilla, Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros… Lectura recomendada a partir de 12 años.

Muy recomendable para adolescentes aventureros y también para adultos abiertos a la fantasía, que, por fortuna, cada vez hay más. Muestra el poder de seducción del lado oscuro con un relato excelente, y la necesidad de la amistad verdadera y el amor a la vida para enfrentarse al mal con éxito. Te mantiene en tensión hasta la última página.

Krabat y Momo han marcado mi juventud. Muy buenos libros, emocionantes y con grandes enseñanzas para la vida. Para volver a leer una y otra vez, también de mayor.

Me ha gustado mucho, te mantiene en tensión todo el tiempo con ese ambiente tan tenebroso. Lo recomiendo.

Muy bueno. Existe una peli, que es bastante buena, pero pasa lo de siempre: resumen tanto que los personajes pierden fuerza y sus acciones quizás no están claras del todo.