JUNGLA CÓSMICA ESTRADA, CATALINA

«Casi todos mis recuerdos nacen en el mismo lugar. Ese lugar a veces jardín, a veces bosque, a veces selva y a veces jungla. Una casa de campo rodeada de árboles donde el verde no es un color, sino un universo entero. Allí vivíamos en una democracia cromática, donde cada cierto tiempo pintábamos las paredes de la casa y cada uno podía decidir el color de su espacio. Aprendí a no tener miedo a los colores y a buscarlos allí donde estuviera.» Catalina Estrada Adéntrate en un sugerente universo tropical con este libro de colorear de Catalina Estrada. De la mano de la popular ilustradora, da vida a una asombrosa variedad de plantas y flores exuberantes, elegantes libélulas, pájaros exóticos y delicadas mariposas que revolotean por estas páginas. Al recorrer las detalladas láminas descubrirás el placer y las propiedades relajantes de la actividad de colorear.