JUEGO DE BRUJOS RICHARDSON, KIM

Después de lidiar con Grietas y demonios, pensé que tendría unos días libres. Pero me equivoqué. Los huéspedes evitan el Hotel Twilight como si fuera la peste tras la invasión de un pequeño demonio. Para evitar la ruina financiera del hotel, la dirección decide organizar una Semana del Casino para volver a poner las cosas en marcha. Suena muy bien. Solo hay un problema. La gente de nuestra comunidad paranormal aparece muerta. Y lo que es peor, los paranormales están actuando como locos, como locos de luna llena, y los vampiros y los metamorfos están comiendo bocadillos humanos. Pronto me encuentro de nuevo metida hasta el cuello en un lío, y las cosas entre Valen, el sexy hombre bestia, y yo son aún más desconcertantes que nunca. Me ha dejado de lado. Y no sé por qué. Así que cuando un nuevo enemigo revuelve las cosas en Nueva York, me toca a mí ajustar cuentas. Y estoy preparada para ello.