JÓVENES ESPOSAS GOLDSMITH, OLIVIA

Es sabido que la vida en pareja no es fácil, pero ¿qué ocurre cuando las relaciones idílicas se van irremisiblemente por el desagüe? ¿Qué actitud toman las esposas cuando comprueban que han sido engañadas, utilizadas y humilladas? Jóvenes esposas narra con humor y acidez las explosivas consecuencias que puedan aparejar las situaciones , Kam, locamente enamorada de su marido, un hombre vanidoso y arrogante, que descubre que éste es alegremente infiel con su mejor amiga. Vívian cree que su matrimonio es maravilloso, rebosante de romanticismo y felicidad, hasta que descubre la cara oculta de su príncipe azul. Jada está casada con un holgazán y tiene que mantener a toda su familia, y encima la llevan a juicio por abandono de hogar.Las tres mujeres íntimas amigas y juntas deciden cobrarse una terrible venganza... Una novela divertida y desenfadada que describe con punzante mordacidad la eterna tragicomedia de las relaciones humanas a lo largo de una trama trepidante.

Me encantó este libro,súper bonito.