JERUSALÉN. CABALLO DE TROYA 1 BENÍTEZ, J. J.

El autor pone al descubierto una documentación secreta ?clasificada como top secret por el Pentágono? con nuevos y sorprendentes datos sobre la figura y la obra de Jesús de Nazaret. Las revelaciones que aporta son tan rigurosas como desconcertantes.

Este libro realmente debe ser muy bueno para leer 727 páginas en menos de tres semanas, engancha desde el inicio. No estaba en mi radar de lectura al corto o mediano plazo, sin embargo, lo había comprado hace mucho tiempo. Agradezco a mi querido amigo y también lector @victorjaraalm por tan fantástica recomendación, especialmente por los acertados comentarios que me hicieron buscar y leer este libro. Muchas gracias Vic, muy buen gusto literario 📚 💯💯💯💯💯 El autor trae la historia de los últimos días de nuestro Señor Jesucristo de Nazaret, y todo lo que tuvo que vivir y sufrir como ser humano. Muy buen relato para quienes han escuchado o leído la Biblia, y seguro no lo han analizado tan profundamente como lo hace J.J. Benítez, fantástico escritor, sin duda, una gran imaginación o esta historia será una gran verdad?... Por cierto, Víctor me advirtió que luego de leer este libro vería el mundo de forma diferente, y así es. Amén 🙏

Demasiada documentación y detalle técnico. Demasiada precisión en los detalles crueles y escabrosos.

Nueva perspectiva más humana y sensible sobre Jesús de Nazaret. Eso sí, algo aburrido para mi gusto, pero puede resultar muy interesante para amantes y enterados de la historia.

Un Thriller interesantísimo en su primera parte, un viaje en el tiempo y un descubrimiento de Jesús muy interesante. Disfruté muchísimo del libro.

Es un libro que página tras página te va atrapando más y más el misterio que lo rodea es el ingrediente especial que te invita a adentrarte más en el. Es un libro fascinante desconcertante e impredecible.

Datos históricos, técnicos, de inteligencia militar, y momentos de la vida y entorno de Jesús, sencillamente brillante. Un 10