JERUSALÉN. CABALLO DE TROYA 1 BENÍTEZ, J. J.

Nota media 7,58 Muy bueno 34 votos 6 críticas

Resumen

El autor pone al descubierto una documentación secreta ?clasificada como top secret por el Pentágono? con nuevos y sorprendentes datos sobre la figura y la obra de Jesús de Nazaret. Las revelaciones que aporta son tan rigurosas como desconcertantes.

6 críticas de los lectores

9

Este libro realmente debe ser muy bueno para leer 727 páginas en menos de tres semanas, engancha desde el inicio. No estaba en mi radar de lectura al corto o mediano plazo, sin embargo, lo había comprado hace mucho tiempo. Agradezco a mi querido amigo y también lector @victorjaraalm por tan fantástica recomendación, especialmente por los acertados comentarios que me hicieron buscar y leer este libro. Muchas gracias Vic, muy buen gusto literario 📚 💯💯💯💯💯 El autor trae la historia de los últimos días de nuestro Señor Jesucristo de Nazaret, y todo lo que tuvo que vivir y sufrir como ser humano. Muy buen relato para quienes han escuchado o leído la Biblia, y seguro no lo han analizado tan profundamente como lo hace J.J. Benítez, fantástico escritor, sin duda, una gran imaginación o esta historia será una gran verdad?... Por cierto, Víctor me advirtió que luego de leer este libro vería el mundo de forma diferente, y así es. Amén 🙏

hace 1 mes
5

Demasiada documentación y detalle técnico. Demasiada precisión en los detalles crueles y escabrosos.

hace 8 meses
7

Nueva perspectiva más humana y sensible sobre Jesús de Nazaret. Eso sí, algo aburrido para mi gusto, pero puede resultar muy interesante para amantes y enterados de la historia.

hace 1 año
10

Un Thriller interesantísimo en su primera parte, un viaje en el tiempo y un descubrimiento de Jesús muy interesante. Disfruté muchísimo del libro.

hace 5 años
8

Es un libro que página tras página te va atrapando más y más el misterio que lo rodea es el ingrediente especial que te invita a adentrarte más en el. Es un libro fascinante desconcertante e impredecible.

hace 5 años
10

Datos históricos, técnicos, de inteligencia militar, y momentos de la vida y entorno de Jesús, sencillamente brillante. Un 10

hace 5 años