JAMÁS SABRÁS POR QUÉ GIÉBEL, KARINE

El inspector de la policía de Besançón, Benoît Lorand, se despierta tumbado en el frío suelo de cemento de un sótano con la inquietante sensación de que algo no salió como imaginaba la noche anterior. Y esta inquietud se transforma en miedo e incomprensión cuando comprueba que la misma mujer con la que anoche quiso ligar, ahora, con una frialdad implacable, lo amenaza con acabar lentamente con su vida. Benoît experimentará en sus carnes los límites del dolor y la dignidad mientras trata de comprender por qué es él, y no cualquier otro, la víctima de una sádica empeñada en convertirlo en un despojo humano.

Me ha parecido una buena novela de intriga, que te mantiene enganchada desde el principio. Conectas rapidamente con el protagonista y sufres con él. Recomendable para amantes del género.

Suspense, terror, psicopatías se entremezclan en esta novela bien narrada y con sorpresas inesperadas desde el principio. A pesar de no ser muy forofa de este género me ha gustado bastante. La recomiendo.

Lee mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2012/06/jamas-sabras-por-que-karine-giebel.html

Un thriller que te sorprende página tras página, inquietante, estremecedor, que hace que te preguntes ¿cómo es posible razonar con una loca?, la misma pregunta que se hace el inspector a lo largo de su cautiverio. Muy bien planteada y, en ningún momento da pie a imaginar cuál será el final. Para los que les guste el suspense la disfrutarán.