El inspector Tomás Abad está obsesionado por atrapar a un asesino que ha decapitado a varias mujeres en Madrid. La búsqueda lo llevará a un descenso a los infiernos cuando descubra que una persona muy cercana a él está implicada en el caso, y para protegerla deberá tomar una terrible decisión que lo apartará del cuerpo de policía para siempre. Dos años después trabaja como guarda de seguridad del cementerio de la Almudena. Mientras soporta los turnos acechado por un insomnio que lo hace dudar de su cordura, alguien con sed de venganza lo persigue en la oscuridad de la fría noche para castigarlo por los errores que cometió. Entonces Abad comprende que el caso está más vivo que nunca.

Está bien escrito , la historia es interesante y tiene un punto de misterio bien conseguido pero el libro no me ha gustado nada, aparte de que la trama se apoya en coincidencias, en procedimientos cuestionables legalmente y que se abren historias paralelas que no aportan nada, lo peor es que sobran más de la mitad de las páginas, la mayoría monólogos repetitivos que se hacen muy pesados y otras que , directamente no tienen nada que ver con la narración .Una buena revisión nos hubiera ahorrado el “enrolle” y hubiera mejorado el libro pero tal como está, es una lectura muy aburrida!.

Una pasada de libro me encanto

Excelente novela negra que mantiene la intriga y el suspense desde la primera página hasta la últia. Tema muy bien llevado.