Ralpn Roberts, a sus 70 años y tras la muerte de su mujer, siente que su vida se acaba. ¿Quizá su reciente viudez, unida a un persistente insomnio, sea la causa de esa nueva sensibilidad visual que, poco a poco, le permite ver el más allá de las personas? A Ralph le preocupa este hecho, no menos que el súbito e inexplicable comportamiento, irracional y violento, de alguno de sus vecinos. Bajo la calma superficie de la pequeña ciudad de Derry, algo parece estar cambiando. Y no para bien. En Insomnia, Stephen King vuelve a mostrarse como el gran maestro en destapar el lado oscuro de la realidad, hasta el punto en el que el lector, sorprendido y confuso, deja de saber dónde está lo real. Una iniciación a la vida por los tortuosos senderos de la muerte.

La primera mitad es buenísima. Nada de fantasía ni de terror, pero simpaticé mucho con los personajes y me introduje fácilmente en la historia. Sin embargo, la segunda parte se pasa de fantasiosa. De un retrato interesante de la vejez y el paso del tiempo pasamos a una historia casi infantil y atolondrada

El libro está muy bien escrito, pero la historia en sí no me terminó de enganchar. Tuve que dejar el libro a la mitad porque como digo no me convenció, me pareció demasiado fantástico y lento.

excelente libro , con tan pocos personajes es facil entenderlo, aunque a veces se hace pesado. cuando ralph empieza a utilizar la mitologia griega antigua con el tema de la muerte aunque la caza del rey carmesi y sus subditos me gusto. para spoliar menos con este libro unes it con la torre oscura y se entiende un poco mejor el fin del ka tet.

bueno en lo personal, se me hace un libro que esta muy bien escrito, buena historia, pero como yo no soy muy fanatico de esta literatura me cosoto trabajo agarrarle sabor , ya que no podia imaginar las escenas , en lo personal es bueno pero si no eres fan de este genero no recomiendo que lo leas

Bastante bueno, pero hasta que le pillas el ritmo puede hacerse pesado. Como siempre que leo a Stephen King parece que veo una red entretejida entre sus novelas que, en este caso, es bastante interesante para los lectores de La Torre Oscura

Muy bueno aunque se puede hacer algo pesado si no eres aficionado a este autor. A mi parecer explica muchas cosas de todas sus novelas en general, es una conexión.

Buenisimo al principio pero, segun lo vas acabando te quedas con la sensacion de que King lo ha estropeado al final

Hace años que me lo leí y lo recuerdo como de lo más interesante de King, sin tanta tonteria como a veces he leido de él.

Buenisimo de lo mejor que he leido del género y de este Gran Maestro del suspense,indispansable sin lugar a dudas.