El teniente Jonathan Stride está sufriendo un desagradable episodio de déjà vu. Por segunda vez en un año, una guapa adolescente ha desaparecido de las calles de Duluth, una pequeña y apacible ciudad a orillas de un lago. Las víctimas no pueden ser más diferentes; primero fue la dulce Kerry McGrath y ahora se trata de Rachel Deese, una chica problemática y seductora. Los medios presionan a Stride para que capture a lo que consideran un asesino en serie, pero él, atormentado por la pérdida de su mujer y por su incapacidad para resolver el caso de Kerry, no cree que la solución sea tan sencilla. De hecho, según va desvelando los entresijos del caso de Rachel, advierte que se trata de algo mucho más complejo y maléfico.

Entretenida trama, bien contada y con muchos personajes interesantes y bien descritos. Me ha gustado mucho las vueltas que da la historia y cómo se va develando el final. Grata sorpresa Freeman.

TERMINADO EL AÑO 2007. Es el primer libro que leí de éste autor, verdaderamente me gustó mucho, és del género de suspende policial o detectivesco, ha creado un personaje que se llama teniente Stride que también tiene sus problemas, y a veces se ve metido en los casos de una manera que ni él mismo entiende, es como si tuviera déjà vu. Después de éste libro salió otro que se llama "Venganza", y otro que se llama "Acosada", continuando la saga de éste policia, yo los recomiendo todos, aunque el último no lo he leído, sé que no me defraudará. Bien, si os gusta éste genero literario, os gustará éste autor.

Soy adepto a la novela de suspense y, sin duda, éste es de los que definen el género. Muy bien construido en el sentido de no dejar lo bueno para el final, sino dosificarlo a lo largo de toda la trama. Puede parecer que el desenlace no es fuerte, pero es porque el nudo no le ofrece oportunidad de contraste. Me comí las 420 páginas en tres días, no digo más...

Me encantó, te mantiene en suspenso hasta el final, no decae en ningún momento. Lo leí en ebook y es el primero que leo de este autor, los otros no están estan disponibles en ebook, es una lástima porque seguro también son buenos. A este lo recomiendo a todo el que le guste el suspenso policial.

En mi opinión de lo mejorcito del genero de novela negra e intriga. Tal y como dice Paka continúa la serie con "venganza" y "acosada" y la concluye por el momento con un nuevo libro : "caso abierto". Realmente me ha encantado. Cuando piensas que ya has descubierto el final ahonda aún un poco más en él y te deja con un sabor de boca increible.