ILUMINACION INSTANTANEA DEIDA, DAVID

• GéneroVarios
  • EditorialOBELISCO
  • Año de edición2010

¿Conoces el lado oscuro de la iluminación?Se uede alcanzar la visión integral estando rodeado de caos,contecimientos funestos y desesperacón? David Deida, un maestro espiritual muy poo convencional, nos ayuda a abrirnos a lo que paecearecer de amor y a abrazar los acontecimietos de la vida que normalmente evitaríamos. Se tatae un «,despertar brusco», a través de una coección de ejercicios atrevidos cuyo objetivo coniste enrovocar, desafiar y revelar el omnipreente «,amor que impregna todas las cosas», más all de laspariencias. El secreto para alcanza la finalidad más profunda de tu vida consiste e abrirte paso hacia lo queás te resistes y enolverlo con tu amor. Cada capítulo, repleto d energía, tiene el propósito de iluminar tus tabes más ocultos sobre elexo, el dinero, las reaciones y también las emociones y la espiritualiad.luminación instantánea te sorprenderá y quzás te ofenderá, pero, sin duda, te conducirá ráida instantáneamente a comprender el sentido agrado de la vida.